lunes, 31 de diciembre de 2012

Publicar y Compartir una Diapositiva de Powerpoint (PPS) en Facebook o Twitter desde Microsoft SkyDrive

  • Accedemos a la página de Microsoft SkyDrive
  • Si tenemos una cuenta de (Hotmail, Live, MSN, ....) nos identificamos poniendo nuestras credenciales.

  • Clic en Cargar (Situado arriba a la izquierda por defecto)

  • Nos aparecerá una ventana, donde tenemos que buscar el PowerPoint y hacer dos clic sobre el icono:

  •  Empezará la Carga del fichero, esperamos hasta que se complete al 100%

  • Una Vez completado aparecerá el un rectángulo con el nombre del powerpoint. 
  • Marcamos la casilla (cuadradito) que sale al poner cursor encima del rectángulo del PowerPoint:
  • Arriba aparecerán más opciones, Clic en Compartir
  • Nos aparecerá una ventana: 
  • Dependiendo de si tenemos o no vinculada una cuenta de una red social nos aparecerá de una forma u otra. En este caso partimos desde cero, lo veríamos así:
  • Clic en "Publicar en"
  • En este caso no tenemos ninguna cuenta de FaceBook conectada con SkyDrive, para Agregar y dar permiso, tenemos que hacer clic en Agregar servicio y luego clic en FaceBook

  • Nos aparecerá una ventana, para conectar la cuenta de FaceBook, con SkyDrive, clic en Conectar
  • Si no estamos identificados en FaceBook nos saldrá una ventana que nos pedirá nuestras Credenciales de FaceBook. Las introducimos:

  • A continuación nos saldrá la ventana con solicitud de permiso. Clic en Permitir y luego en Listo

  • Si regresamos a Microsoft SkyDrive y volvemos a indicar que queremos compartir el documento veremos que aparece Publicar en FaceBook: 
  • Clic en Publicar y Marcamos la Casilla, agregamos una nota y pulsamos en Publicar.




Resumen:

  • Accedemos a la página de Microsoft SkyDrive
  • Si tenemos una cuenta de (Hotmail, Live, MSN, ....) nos identificamos poniendo nuestras credenciales.
  • Clic en Cargar (Situado arriba a la izquierda por defecto)
  • Nos aparecerá una ventana, donde tenemos que buscar el PowerPoint y hacer dos clic sobre el icono
  • Empezará la Carga del fichero, esperamos hasta que se complete al 100%
  • Una Vez completado aparecerá el un rectángulo con el nombre del powerpoint. 
  • Marcamos la casilla (cuadradito) que sale al poner cursor encima del rectángulo del PowerPoint:
  • Arriba aparecerán más opciones, Clic en Compartir
  • Nos aparecerá una ventana: 
    • Dependiendo de si tenemos o no vinculada una cuenta de una red social nos aparecerá de una forma u otra. En este caso partimos desde cero, lo veríamos así:
    • Clic en "Publicar en"
    • En este caso no tenemos ninguna cuenta de FaceBook conectada con SkyDrive, para Agregar y dar permiso, tenemos que hacer clic en Agregar servicio y luego clic en FaceBook
    • Nos aparecerá una ventana, para conectar la cuenta de FaceBook, con SkyDrive, clic en Conectar
    • Si no estamos identificados en FaceBook nos saldrá una ventana que nos pedirá nuestras Credenciales de FaceBook. Las introducimos:
    • A continuación nos saldrá la ventana con solicitud de permiso. Clic en Permitir y luego en Listo
    • Si regresamos a Microsoft SkyDrive y volvemos a indicar que queremos compartir el documento veremos que aparece Publicar en FaceBook: 
  • Clic en Publicar (f) y Marcamos la Casilla, agregamos una nota y pulsamos en Publicar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario