Publicar y Compartir una Diapositiva de Powerpoint (PPS) en Facebook o Twitter desde Microsoft SkyDrive
- Accedemos a la página de Microsoft SkyDrive
- Si tenemos una cuenta de (Hotmail, Live, MSN, ....) nos identificamos poniendo nuestras credenciales.
- Clic en Cargar (Situado arriba a la izquierda por defecto)
- Nos aparecerá una ventana, donde tenemos que buscar el PowerPoint y hacer dos clic sobre el icono:
- Empezará la Carga del fichero, esperamos hasta que se complete al 100%
- Una Vez completado aparecerá el un rectángulo con el nombre del powerpoint.
- Marcamos la casilla (cuadradito) que sale al poner cursor encima del rectángulo del PowerPoint:
- Arriba aparecerán más opciones, Clic en Compartir
- Nos aparecerá una ventana:
- Dependiendo de si tenemos o no vinculada una cuenta de una red social nos aparecerá de una forma u otra. En este caso partimos desde cero, lo veríamos así:
- Clic en "Publicar en"
- En este caso no tenemos ninguna cuenta de FaceBook conectada con SkyDrive, para Agregar y dar permiso, tenemos que hacer clic en Agregar servicio y luego clic en FaceBook
- Nos aparecerá una ventana, para conectar la cuenta de FaceBook, con SkyDrive, clic en Conectar
- Si no estamos identificados en FaceBook nos saldrá una ventana que nos pedirá nuestras Credenciales de FaceBook. Las introducimos:
- A continuación nos saldrá la ventana con solicitud de permiso. Clic en Permitir y luego en Listo
- Si regresamos a Microsoft SkyDrive y volvemos a indicar que queremos compartir el documento veremos que aparece Publicar en FaceBook:
- Clic en Publicar y Marcamos la Casilla, agregamos una nota y pulsamos en Publicar.
Resumen:
- Accedemos a la página de Microsoft SkyDrive
- Si tenemos una cuenta de (Hotmail, Live, MSN, ....) nos identificamos poniendo nuestras credenciales.
- Clic en Cargar (Situado arriba a la izquierda por defecto)
- Nos aparecerá una ventana, donde tenemos que buscar el PowerPoint y hacer dos clic sobre el icono
- Empezará la Carga del fichero, esperamos hasta que se complete al 100%
- Una Vez completado aparecerá el un rectángulo con el nombre del powerpoint.
- Marcamos la casilla (cuadradito) que sale al poner cursor encima del rectángulo del PowerPoint:
- Arriba aparecerán más opciones, Clic en Compartir
- Nos aparecerá una ventana:
- Dependiendo de si tenemos o no vinculada una cuenta de una red social nos aparecerá de una forma u otra. En este caso partimos desde cero, lo veríamos así:
- Clic en "Publicar en"
- En este caso no tenemos ninguna cuenta de FaceBook conectada con SkyDrive, para Agregar y dar permiso, tenemos que hacer clic en Agregar servicio y luego clic en FaceBook
- Nos aparecerá una ventana, para conectar la cuenta de FaceBook, con SkyDrive, clic en Conectar
- Si no estamos identificados en FaceBook nos saldrá una ventana que nos pedirá nuestras Credenciales de FaceBook. Las introducimos:
- A continuación nos saldrá la ventana con solicitud de permiso. Clic en Permitir y luego en Listo
- Si regresamos a Microsoft SkyDrive y volvemos a indicar que queremos compartir el documento veremos que aparece Publicar en FaceBook:
- Clic en Publicar (f) y Marcamos la Casilla, agregamos una nota y pulsamos en Publicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario